KORANDO NEW STYLE

Hemos rediseñado la  habitabilidad del nuevo Korando consiguiendo un amplio  interior, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo. Panel de instrumentación Super Visión de última generación, ordenador de abordo, control de crucero ECO, materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para todo tipo de  almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, porta-gafas y diversos departamentos multiuso. Entra y disfruta.

KORANDO C NEW STYLE

Korando C evoluciona a una quinta generación, tras el éxito de sus antecesores. Este nuevo modelo vuelve a nacer con un diseño superior, mayor seguridad (al contar con sub-chasís delantero y trasero), confort y economía.
 

Esta SUV ha sido completamente renovada y estrena un look más moderno y atractivo, en el que se destacan las líneas rectas y definidas, que le dan un aspecto más deportivo y dinámico.
 

En este sentido el principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas.

EXTERIOR



 

Exteriormente la Korando C estrena frontal con ópticas, parrilla, exploradoras y parachoques completamente actualizados.

FRONTAL



 

El perfil frontal de la Korando C aprovecha al máximo el volumen y la profundidad rica en tres dimensiones para demostrar lo dinámico y refinado. Con líneas sobrias, la Korando C emana equilibrio y confianza. Su estilo crea una línea de lujo y proporciona una sensación de grandeza.
 

Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C.

LATERAL



 

La vista lateral de la Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo.
 

Los espejos laterales integran luces tipo LED y su nuevo diseño de rines hace hincapié en la deportividad y dinamismo de esta SUV. Al igual que la anterior versión del Korando C, trae luz de bienvenida tipo LED integrada a los espejos retrovisores permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro.

POSTERIOR



 

El spoiler trasero de lujo y las luces amplias tipo LED no sólo duplican la imagen dinámica posterior, sino también la seguridad con una excelente visibilidad trasera.

INTERIOR



 

El interior moderno de la Korando C tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros y de confort acorde con el estilo de las nuevas SUV Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos.
 

En la consola y las líneas horizontales se utilizó el color plata para destacar su parte central y dar una sensación de aluminio delicado para el panel de instrumentos. Un conector de alimentación está situado en la consola para permitir el montaje de los dispositivos digitales, incluyendo la navegación y el teléfono inteligente. Cada función opera fácilmente a través de varios interruptores en el panel.
 

 

 



 
 

Todos los controles están orientados a ser manipulados por el conductor, y los interruptores están agrupados por función para facilitar su localización.
 

El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo.

Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso (Esta es una diferenciación importante comparada con la competencia).  Se han agregado nuevos beneficios al interior de la Korando C para magnificar la comodidad y disfrute del conductor y pasajeros. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón.

Motor
CILINDRADA 1.998 CC
NÚMERO DE CILINDROS Y DISPOSICIÓN 4 EN LÍNEA
TIPO DE COMBUSTIBLE GASOLINA
POTENCIA MÁXIMA 147/6.000 HP/RPM
TORQUE MÁXIMO 197/4.000 NM/RPM
Caja de cambios
TIPO MECÁNICA
NÚMERO DE VELOCIDADES 6 VELOCIDADES + REVERSA
Dimensiones
LARGO TOTAL 4.410 MM
ANCHO TOTAL 1.830 MM
ALTO TOTAL 1.710 MM
DISTANCIA ENTRE EJES 2.650 MM
Seguridad
SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) SI
SISTEMA DE REPARTO ELECTRÓNICO DE FRENADO (EBD) SI
AIRBAGS 2
Equipamento y confort
AIRE ACONDICIONADO SI
BLOQUEO CENTRAL SI
ELEVA VIDRIOS ELÉCTRICOS SI
ESPEJOS ELÉCTRICOS SI
CENTRO DE ENTRETENIMIENTO SI
Pesos y capacidades
PESO VACÍO 1.537 KG
FILAS DE ASIENTOS 2
CAPACIDAD DE PASAJEROS 5
Dirección
TIPO ASISTIDA
Tracción
TIPO 4X2
Suspensión
DELANTERA MCPHERSON
TRASERA MULTI-LINK
Frenos
DELANTEROS DISCO VENTILADO
TRASEROS DISCO SÓLIDO

Contactar un asesor de ventas


Con su diseño urbano y dinámico, El Tivoli es una SUV totalmente nueva que posee un chasis monocasco y se basa en la filosofía ‘Nature-born 3 Motion’ – Rítmico, Dinámico y Majestuoso. Presenta una nueva plataforma, nuevos y originales rasgos exteriores, así como un nuevo motor. Gracias a la considerable experiencia de la compañía en el diseño y fabricación de motores, el nuevo motor 1.6 e-XGi160 de gasolina está diseñado para reducir consumos. Este motor se puede combinar con cajas de cambios automática y tracción 4×2 inicialmente y a principios del 2016 contará con cajas manuales y tracciones 4×4. La seguridad de los pasajeros ha sido una de las mayores prioridades en este vehículo, ofreciendo frenos de discos en la parte frontal y posterior, siendo uno de los pocos modelos en el mercado con este equipo de seguridad. Conoce aquí la evolución de una verdadera todo terreno

TIVOLI
SsangYong presenta en la TIVOLI, una nueva plataforma, nuevos y originales rasgos exteriores, así como un nuevo motor. Compite en el Mercado global de SUV compactos con su estilo de diseño europeo y los mejores niveles de seguridad, habitabilidad, equipamiento y opciones de su segmento.


 

La TIVOLI fusiona un gran diseño con practicidad y comodidad. Atraerá a los clientes que busquen no solo un buen diseño, sino también funcionalidad y robustez en su nueva camioneta SUV.

Exterior:

Desarrollada durante los últimos tres años y expuesto como una serie de cinco concept cars denominados XIV en cuatro recientes salones del automóvil. La TIVOLI tiene una apariencia urbana y dinámica con silueta contemporánea y refleja el rítmico movimiento del diseño de SsangYong, Nature-born 3 Motion, Rítmico, Dinámico y Majestuoso.
 

Inspirado en la arquitectura contemporánea urbana, las bellas líneas del vehículo también reflejan la fluidez de la naturaleza.

Frontal:

El frontal del vehículo tiene una apariencia fuerte y atrevida. Se enfatiza la amplitud con una fina parrilla entre los faros delanteros, cuyo conjunto se inspira en las alas de un pájaro en vuelo.

El parachoques delantero aporta robustez, remarcado por su dinámica toma de aire, la línea del capó es más suave, extendiéndose a ambos lados con amplitud.

Lateral:

El carácter rítmico del vehículo fluye hasta el parachoques trasero aportando una gran apariencia de volumen y robustez, donde resaltan sus rines de aleación de 16 pulgadas.
El ancho pilar C es otro rasgo de diseño propio que recuerda a los robustos y poderosos SUVs de SsangYong. Además, el detalle de la línea cromada que fluye desde el final del capó, a través de la puerta delantera y continúa en la trasera, proporciona a la TIVOLI una apariencia Premium y deportiva.

 

Posterior:

La equilibrada y proporcionada parte trasera otorga una apariencia que se adecua a la imagen segura y joven de la TIVOLI. Además, gracias a la perfecta integración de los grupos ópticos traseros, el lateral y la parte trasera se unen con naturalidad.

 

Interior:

El interior ofrece la modernidad de un habitáculo lujoso, con una apariencia contemporánea. Está diseñado para una fácil conectividad de los dispositivos tecnológicos del conductor y los pasajeros, proporcionando estilo, funcionalidad y muchos espacios de almacenamiento. De hecho, el ancho interior de 1,795mm hace de la TIVOLI una de las más anchas de su categoría. El interior compacto y lujoso contribuye a un espacio y capacidad de almacenamiento líder en su categoría y la amplitud de la consola central es acentuada con la apariencia inspirada en la forma del ala extendida de un pájaro.

El volante deportivo con su parte inferior plana ergonómicamente diseñado, permite un perfecto agarre. Tiene la forma de una letra D.
Las esferas del cuadro de instrumentos con forma cilíndrica mejoran la legibilidad para el conductor y el placer de conducción.


 

Los asientos están diseñados ergonómicamente con dos niveles de firmeza para así proporcionar una comodidad excepcional y un agarre perfecto para el conductor, especialmente en zonas de curvas.
Diseñados para la comodidad de los pasajeros, tanto los asientos como los materiales han sido cuidadosamente escogidos para crear una apariencia y sensación de camioneta SUV deportiva: reclinables y ajustables, sus materiales y tejidos de calidad premium con puntadas acolchadas, ofrecen una mayor imagen de exclusividad.
Una segunda fila de asientos inclinada en un ángulo de 27,5 grados y el suelo prácticamente plano aseguran el confort de sus ocupantes incluso en viajes largos. Los asientos traseros también ofrecen varias combinaciones funcionales, pudiendo ser abatidos completamente o por partes gracias a la división 60:40.


 

La TIVOLI también incluye numerosos espacios de almacenamiento en distintas partes del vehículo, como la consola central, suficientemente grande para un iPad, la guantera y bandeja interior, una bandeja abierta y una bandeja del equipaje. Incluso hay un espacio destinado a contener una botella de 1,5 litros en cada de las puertas delanteras y traseras. En total cuenta con 11 espacios para guardar o llevar en su vehículo.  

Motor
CILINDRADA 1.597 CC
NÚMERO DE CILINDROS Y DISPOSICIÓN 4 EN LÍNEA
TIPO DE COMBUSTIBLE GASOLINA
POTENCIA MÁXIMA 126/6.000 HP/RPM
TORQUE MÁXIMO 160/4.500 NM/RPM
Caja de cambios
TIPO AUTOMÁTICA
NÚMERO DE VELOCIDADES 6 VELOCIDADES + REVERSA
Dimensiones
LARGO TOTAL 4.195 MM
ANCHO TOTAL 1.795 MM
ALTO TOTAL 1.590 MM
DISTANCIA ENTRE EJES 2.600 MM
Seguridad
SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) SI
SISTEMA DE REPARTO ELECTRÓNICO DE FRENADO (EBD) SI
AIRBAGS 2
Equipamento y confort
AIRE ACONDICIONADO SI
BLOQUEO CENTRAL SI
ELEVA VIDRIOS ELÉCTRICOS SI
CENTRO DE ENTRETENIMIENTO SI
Pesos y capacidades
PESO VACÍO 1.300 KG
CAPACIDAD DE CARGA 510 KG
FILAS DE ASIENTOS 2
CAPACIDAD DE PASAJEROS 5
Dirección
TIPO ASISTIDA
Tracción
TIPO 4X2
Suspensión
DELANTERA MCPHERSON
TRASERA BARRA DE TORSIÓN
Frenos
DELANTEROS DISCO VENTILADO
TRASEROS DISCO

Contactar un asesor de ventas


Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram