Taller


Taller Autorizado



Ahora que te subiste a un Ssangyong, no te vas a bajar. Por eso, SAMO pone a tu alcance todos los servicios de taller para mantener tu camioneta como nueva, sin importar el kilometraje. En nuestros talleres autorizados por Ssangyong Motor Colombia, tienes la seguridad de dejar tu camioneta en manos expertas. Además, puedes confiar en los repuestos que compras, pues son piezas originales que garantizan el mejor funcionamiento de tu Ssangyong.

Servicios



- Diagnóstico Especializado
- Mantenimientos
- Electricidad
- Alineación y balanceo
- Cambio de aceite
- Latonería
- Pintura

Horario de atención



Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m
Sábados: 8:00 am a 1:00 pm



Mantenimiento SsangYong



Alcance


5 años o 100.000 km., lo que primero ocurra.
El mantenimiento se podrá solicitar en cualquier taller de la red SsangYong y cubre la revisión de mantenimiento periódico especificado en el cuadro anterior. Incluye el cambio de pastillas de freno, alineación y balanceo, si dentro del periodo de cobertura y en la revisión respectiva se determina que estos son necesarios.

Plan de mantenimeinto


Se cuenta con el protocolo para realizar cada mantenimiento preventivo, como lo indica el Manual de Propietario del vehículo. En el plan es importante tener en cuenta lo siguiente: Cualquier actividad o labor diferente a la indicada en el protocolo debe ser cotizada, aprobada y cancelada por el cliente.

Garantía SsangYong



Mantener la originalidad de tu Ssangyong es nuestro deber, por eso, los repuestos que utilizamos en nuestros talleres son originales, piezas genuinas. Sólo así garantizamos la calidad, seguridad, precisión y confiabilidad que exiges para tu camioneta. Puedes consultar la garantía de las Partes de tu SsangYong | Haciendo clic aquí


Nuestro equipo de taller

Jhonny Mendez

Asesor de servicio

311 609 19 73


gerencia@samoautomotriz.com

 

Citas


Agenda una cita para el mantenimiento o reparación de tu vehículo

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram